Garantía
Información Importante sobre Garantía:
Somos una empresa familiar con más de 12 años en el mercado, contamos con 2 tiendas físicas en la ciudad de Talca. Nos caracterizamos por nuestra seriedad. Trabajamos joyas de excelente calidad, contamos con una amplia variedad y los mejores precios del mercado.
Queremos ayudarte a potenciar tu venta y a mantener informados a tus clientes con la Garantía, para que entregues la misma cobertura que damos nosotros.
- Plazo de Garantía: 6 meses a partir de tu compra.
- SI Garantizamos: La calidad del metal de nuestros productos, argollas, broches, y caídas de piedras o circones (siempre y cuando no haya sido por una caída o golpe de la joya).
- NO Garantizamos: Daños por mal uso de una joya, tales como, cortes o tirones de cadenas y pulseras; cadenas y pulseras cola de topo o cintas dañadas por doblamiento (se recomienda no tenerlas en mangas o carteras), quiebres o roturas de piedras o strass. Vástagos de aros quebrados y aros trepadores (por ser muy delicados).
- Duda sobre Joyas que se ponen negras o se oscurecen: Las joyas bañadas sí se pueden poner negras al estar en contacto con ácidos en el ambiente y depende de la acidez del pH de la persona, perfumes, contacto con cloro, uso en aguas termales o piscinas. NO dejar joyas en cajitas de regalo, ni en cajas o lugares muy cerrados.
- Las joyas bañadas o enchapadas en oro y plata son delicadas y deben ser tratadas con cuidado: Para la limpieza utilizar de preferencia un paño de pulir o líquido especialmente para estos efectos y guardar en un lugar sin contacto con luz. Evitar guardar aros pegados en mangas o carteras, ya que el vástago puede aplastarse y quebrarse.
Recomendamos no dormir con aros, evitar productos químicos aplicados directamente en la joya, como perfumes, cremas, shampoo, etc.
Debes aplicar el perfume y crema antes de colocarte tus joyas. Así evitas que ellas tengan contacto con químicos que puedan dañarlas.
Evita ducharte, bañarte en piscinas y en el mar con las joyas puestas. No dejes tus joyas en el baño al ducharte ya que el vapor puede dañarlas.
No realices actividades deportivas con tus joyas, o cualquier otra actividad donde intuyas que vas a sudar, el sudor las decolora y las deja opacas.